PREPRODUCCIÓN

Trabajamos junto a nuestros clientes la creación de historias y guiones creativos, impactantes y originales, también nos encargamos de la contratación efectiva de locaciones, actores, talento y utilería optimizando los recursos del proyecto.

PRODUCCIÓN

Materializamos las ideas con nuestro equipo de realizadores conformado por especialistas en sonido, iluminación, vestuario, escenografía y cámaras, optimizando el tiempo de rodaje y los recursos contratados.

CINE

Desarrollamos proyectos de corto y largometrajes con la calidad que el cine demanda, trabajando con equipos de última tecnología y con el apoyo de profesionales con gran trayectoria en el medio para lograr piezas de alto impacto.

TELEVISIÓN

Con nuestro equipo de especialistas trabajamos con la agilidad y calidad que el medio requiere en el desarrollo de audiovisuales como son novelas, seriados, reportajes y transmisiones en vivo.

SERIES WEB

Cada día son más las audiencias que están buscando el entretenimiento en línea, por eso creemos que las series web son un elemento fundamental para poder impactarlas con contenido fresco y dinámico, donde las marcas pueden conectar con su público de forma natural.

COMERCIALES

Trabajamos las ideas comerciales de cada marca para plasmarlas en videos creativos y memorables de corta duración, diseñados para conectar con el público objetivo de la campaña y movilizar audiencias.

INSTITUCIONALES

Realizamos videos para presentar su empresa, servicios y productos de manera memorable con enfoque creativo, comercial y/o educativos según los objetivos de cada compañía.