POSTPRODUCCIÓN

Generamos piezas audiovisuales de excelente calidad, bajo la combinación precisa de última tecnología y talento humano, realizando un trabajo impecable de edición, colorización, musicalización, incorporación de efectos visuales o especiales y masterizado.

EDICIÓN

Diseñamos el equipo idóneo para realizar sus proyectos en el área de edición, siempre al mando de un editor conceptual con más de 15 años de experiencia en el medio.

COLOR GRADING

Además de contar con una de las herramientas más usadas en el mundo como Baselight Color de Filmlight, contamos con coloristas de mucha experiencia en cine, novelas y series a nivel nacional y en el exterior.

MUSICALIZACIÓN

Hemos diseñado un flujo de trabajo con operadores, musicalizadores y diseñadores de audio, de la mano de las mejores herramientas, para ambientar y embellecer sus producciones con el propósito de cautivar la atención de su público.

VFX ANIMACIÓN

Asociados con los mejores supervisores en set y artistas de VFX para darle la mejor calidad a su contenido.

MOTION GRAPHICS

Trabajamos con artistas digitales y con el mejor software de graficación del mercado para enriquecer sus producciones con ayudas visuales, animaciones, cabezotes, imágenes en movimiento, entre otros.