TALENTO HUMANO



En Filmarte Digital contamos con un equipo multidisciplinario con la experiencia necesaria para entender las necesidades de cada marca y así alcanzar los objetivos de cada uno de nuestros proyectos.

El talento humano es la base del éxito de nuestra compañía, pues somos un grupo de profesionales apasionado por lo que hacemos y por lo que nos proponemos cada día.

Nuestro equipo esta compuesto por profesionales con una vasta experiencia en producción ejecutiva, producción de campo, realización, dirección de fotografía, script, edición, colorización, musicalización, efectos especiales, dirección de cine y televisión, social media, diseño, creatividad digital, desarrollo web, implementación y optimización de medios, ecommerce y generación de contenido digital.

NUESTROS EQUIPOS



En cuanto a producción y post producción se refiere contamos con un Pipeline totalmente diseñado para que desde la preproducción hagamos más eficiente el presupuesto de cada una de las producciones.

Trabajamos con equipos de última tecnología en cámaras de cinema digital, producción de audio en set, data manager, en post producción, contamos con Baselight Color de Filmlight, Avid Nexis, Protools, software de graficación como Adobe CC, Autodesk y estamos preparados para enfrentar cualquier proyecto ya sea para cine, televisión o medios digitales.

Desde la visión de marketing digital contamos con las herramientas más efectivas del mercado para potencializar la estrategia en cada uno de los canales, obteniendo datos, métricas e información real y al instante de la actividad de cada negocio y sus competidores.

SOMOS EXPERTOS EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL

NUESTROS CLIENTES