Marketing Digital

Creamos, desarrollamos y gestionamos la estrategia de comunicación y mercadeo de su marca en medios digitales, haciendo uso de sus principales beneficios: inmediatez, posibilidad de interacción con sus clientes, segmentación efectiva, medición en tiempo real y precisa del retorno de la inversión.

Presencia Digital

 Trabajamos el diseño, desarrollo e implementación de la Página Web de su empresa, bajos las características esenciales de la marca y representando su promesa de valor.

En cada proyecto buscamos crear una experiencia única para el consumidor, que conecte efectivamente la empresa con las oportunidades de negocio en el mundo digital. De acuerdo a la necesidades de cada uno de nuestros clientes activamos una estrategia digital encaminada a alcanzar los siguientes objetivos:

  • - Activar el ecosistema digital de la marca
  • - Conectar e involucrar al púbico objetivo con la marca.
  • - Involucrar nuevos públicos.
  • - Incrementar el consumo de los productos.
  • - Generar conversaciones positivas alrededor de la marca.
  • - Aumentar el tráfico a la página corporativa y a las redes sociales.
  • - Mantener comunicación activa con la comunidad de clientes y futuros clientes.

Posicionamiento en Buscadores

 Bajo la premisa “Always on, que su página siempre sea la respuesta a todas las búsquedas relevantes para su marca”, trabajamos para su empresa la estrategia integrada de posicionamiento en Google orgánico y pago.

SEO Posicionamiento Orgánico: Desarrollamos la estrategia de indexación de palabras cables relevantes para su marca y la optimización efectiva de su página, para subir posiciones en el buscador y así incrementar las visitas y conversiones según sus objetivos de negocio.

SEM Posicionamiento Pago: Implementamos sus campañas de posicionamiento patrocinado para que su marca esté presente con anuncios impactantes y destacados logrando el mayor número de clics y conversiones a bajo costo.

Redes Sociales

 Creamos la conexión entre la marca y sus consumidores, generando contenido de valor y activando puntos de contacto efectivos en las principales redes sociales.

Diseñamos y configuramos la presencia de su marca en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Pinterest, entre otras.

Monitoreamos las conversaciones entorno a su marca, servicios, productos y competidores, para entender qué opina su público objetivo de poder interactuar con ellos efectivamente.

Email Marketing

 Con el servicio de Email Marketing nos encargamos del diseño, planeación y gestión de la estrategia relacional, vía email con sus clientes actuales y potenciales, bajo las mejores prácticas cuidando siempre la imagen de su marca y la relación con sus contactos.

  • - Diseño responsive de email.
  • - Manejo encriptado de bases de datos.
  • - Administración de contactos bajo las herramientas más efectivas del mercado.
  • - Uso de buenas prácticas para el contacto de bases de datos.
  • - Análisis y monitorización de resultados por envío.

Pauta Digital

 De acuerdo a los objetivos de negocio de su marca diseñamos, desarrollamos y optimizamos la comunicación y promoción de sus campañas en medios digitales, haciendo uso óptimo de la segmentación de audiencias y la personalización de mensajes.

Nos enfocamos en la optimización de la inversión, logrando costos de conversión económicos para la rentabilidad de su presupuesto. Gestionamos sus campañas publicitarias con modelos de compra por CPM, CPC, CPL, CPA, CPC en medios cómo:

Google, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Waze.

Content Marketing

 Nos especializamos en crear, desarrollar y distribuir contenido creativo, valioso, útil y relevante para atraer el interés de los diferentes grupos de segmentación para así generar una relación cercana entre las marcas y su audiencia.

Entendiendo las necesidades de la marca, diseñamos ideas de generación permanente de material de interés para que su marca pueda entablar conversaciones alrededor de este contenido y se convierta en un referente de su audiencia.