QUIÉNES SOMOS



Somos una agencia multifacética, especializada en producción y post-producción de audiovisuales, marketing digital y marketing de contenidos. Desde el 2011 hemos estado trabajando bajo los estándares más altos de calidad y el conocimiento de expertos en la generación de contenidos de valor como medio de conexión entre las audiencias y las marcas.

Historia

Filmarte Digital nació con la producción audiovisual, cómo una empresa generadora de contenido de entretenimiento tradicional, pero al darnos cuenta de como está cambiando la forma de consumo de las audiencias hemos ampliado nuestros servicios al mundo digital, consolidándonos como una empresa de comunicación y marketing que combina las diferentes pantallas para lograr el impacto multimedia que las marcas necesitan para alcanzar sus objetivos de negocio.

Nuestra Metodología

Cada proyecto lo desarrollamos bajo los pilares fundamentales de la innovación, la creatividad y la rentabilidad, para así entregar el mejor producto y servicio a costos muy competitivos, buscando siempre ser los aliados estratégicos de nuestros clientes.

SOMOS EXPERTOS EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL

NUESTROS CLIENTES